IC-F1000/F2000

PORTÁTIL ANÁLOGO, SUMERGIBLE Y COMPACTO


La serie F1000/F2000 es un radio portátil ergonómico, viene en tres modelos, básico – sin pantalla, sencillo – con pantalla y semi-teclado y pantalla – con teclado, ofrece otras características como; sensor de movimiento, anunciador de canal y sellado al polvo y sumergible. Este radio es ideal para una amplia variedad de negocios e industrias. 

SENSOR DE MOVIMIENTO

Sensor de movimiento inter-construido el F1000 puede detector el movimiento y puede enviar una señal de emergencia. La función de movimiento detecta si el radio esta en movimiento. Las funciones programables de trabajador solitario y hombre caído.

SEÑALIZACIÓN

El F1000 viene con todas las señalizaciones más populares incluyendo 2-Tonos, 5-Tonos, CTCSS y DTCS para realizar llamadas selectivas y grupales. Así como funciones programables MDC.


PROTECCION IP67 RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO

 Aunque su cuerpo es compacto, el IC-F1000D/F2000D ofrece una estructura resistente que brinda protección superior contra la acción del agua (1m de profundidad durante 30 minutos), el polvo, la arena, el barro y otros objetos. La radio también está comprobada de conformidad con las especificaciones MIL-STD 810. Resiste el uso intenso. 

2 tonos y 5 tonos integrados (Modo analógico)

El IC-F1000D/F2000D tiene capacidades incorporadas de señalización de 2 tonos, 5 tonos, CTCSS y DTCS para comunicaciones grupales y llamadas selectivas en modo analógico. El IC-F1000D/F2000D puede usarse como un transceptor analógico preparado para la futura migración al entorno digital. 

Otras características

 

  • Memorias de marcado automático DTMF
  • Funciones MDC 1200: PTT ID, llamada de emergencia, control de radio (RX) y bloqueo/reactivación (RX)
  • Función de vigilancia
  • Alarma creciente
  • Capacidad VOX para funcionamiento con manos libres
  • Función de anuncio de canal
  • Interruptor de emergencia rojo en el panel superior

LITERATURA

140226_F1000_USA_b_ES-LA (1) (pdf)

Descargar