BROOKING INDUSTRIES

BIOMBOS TORRENT

  • Diseño de bajo perfil
  • La óptica de 2ª generación mejora la producción y la estética
  • El chasis de aluminio extruido proporciona resistencia y rigidez y disipa el calor
  • Las lentes estabilizadas UV reducen en gran medida el amarilleo y el agrietamiento asociados con temperaturas extremas
  • Patrones de control de tráfico incluidos sin cargo adicional
  • Las juntas de tapa de goma sintética cortadas a troquel y las tiras de goma del clima sintético en los rieles del chasis / lente evitan la entrada de agua, conservando la reputación del Torrent como la barra más resistente al agua del mercado
  • Los agujeros de drenaje colocados estratégicamente ayudan a disipar rápidamente la condensación producida por cambios extremos de temperatura / condiciones (humedad)
  • Colores LED disponibles: ámbar, azul, rojo, blanco


ECLIPSE

La barra de luces interior Eclipse cuenta con LED de alta potencia detrás / debajo de la nueva óptica Tidal ™. Una vez instalado, el perfil es increíblemente bajo (poco menos de 1 pulgada) da como resultado más espacio libre para los conductores más altos a la vez que proporciona un campo de visión más amplio. La carcasa específica para el vehículo y el sistema de soporte aseguran un ajuste firme y seguro con poco o ningún flashback. Disponible en color simple o doble.

Colores disponibles: ámbar, azul, verde, blanco y la mayoría de las combinaciones.

BARRAS DE TRAFICO COMMANDER XL6

Dirigir el tráfico lejos de una escena de emergencia ayuda a garantizar la seguridad de los primeros en responder. Tanto los indicadores luminosos Commander como RayZR LED vienen de serie con una variedad de patrones de advertencia y patrones de control de tráfico diseñados para mantener la seguridad en la escena.

El Commander ha sido un incondicional en la industria durante años. Su construcción de alta resistencia combinada con los cabezales ópticos ópticos Xtreme han proporcionado años de servicio altamente efectivo y sin problemas. Cada unidad tiene una variedad de patrones de advertencia y patrones de flecha, los soportes y el controlador se venden por separado. *


* Disponible en configuraciones de 2, 4, 6 y 8 cabezales


LITERATURA

TORRENT LIGHTBAR (1) (jpg)

Descargar

Eclipse-Interior-Lightbar-Spec-Sheet (pdf)

Descargar

Commander-XL6 PDF (pdf)

Descargar

CATALOGO

Brooking-Industries-2018-Catalog (pdf)

Descargar

MINI BARS

Las luces LED de mini barra son una gran forma para la construcción, DOT, vehículos de jardinería, etc. para atraer la atención. La opción de montaje magnético facilita el uso "según sea necesario" y una fácil transferencia entre los vehículos.

BIOMBOS DE EMERGENCIAS

Obtenga cobertura de 360 grados con uno de nuestros biombos LED. Cada modelo es único y tiene sus propias certificaciones y precios. La mayor parte de nuestra oferta solo está disponible en ámbar.

6-DIODE LED HIDEAWAY LIGHT

Ideal para los focos delanteros y traseros del vehiculo.

Disponible en colores sólidos y divididos.