IC-F3001/F4001

OPERACIÓN SIMPLE

 La serie IC-F3001/F4001 posee solamente botones laterales y perillas para control de volumen y canales que no requieren un entrenamiento especial para ser utilizadas. Las grandes perillas y botones laterales permiten un accionamiento antideslizante, aún cuando se utilizan guantes. 

CONSTRUCCIÓN REFORZADA IP54 Y MIL-STD-810

 

Aún cuando el radio es una unidad compacta con una altura de solamente 111mm, este ha sido probado para ofrecer protección al polvo y resistencia al agua de acuerdo a IP54 y 11 categorías de MIL-STD-810 para pruebas ambientales, con lo cual puede operar normalmente incluso en severas condiciones de uso.

LARGO TIEMPO DE OPERACIÓN

 

Con el paquete de baterías Li-Ion modelo BP-265 de 2000mAh, el radio ofrece 20 horas de tiempo de operación facilitando su portabilidad. Aún cuando se utiliza con el pequeño paquete de baterías Ni-MH modelo BP-264, el radio ofrece 14 horas de tiempo de operación.

CAPACIDAD DE VOX INTERNA PARA OPERACIÓN CON MANOS LIBRES

 El radio posee capacidad de VOX interna permitiendo su operación con manos libres. Una diadema opcional con cable adaptador OPC-2004 puede ser utilizada con el radio. La ganancia y el tiempo de retardo de VOX son también ajustables. 

CODIFICADOR/DECODIFICADOR DE 2 TONOS Y 5 TONOS

 Señalización con 2 tonos y 5 tonos le permite por medio de programación efectuar funciones tales como llamadas selectivas, espera en silencio y otras funciones convenientes. La función “aturdimiento del radio” desabilita el radio a través del aire y la función “reactivación” habilita el radio que fue previamente deshabilitado. 

FUNCIONES DE ESCANEO

 El escaneo prioritario le permite monitorear uno o dos canales prioritarios mientras escanea otros canales no prioritarios. El canal Tx y las funciones de respuesta le permite responder en forma rápida mientras escanea. 

LITERATURA

IC-F3001 (1) (1) (pdf)

Descargar